Anuncios
Saltar al contenido

«Estamos peleando en todos los frentes» Miguel Herrera

bdec4e58-de53-45fb-890a-2333034690fa 2

Se declaró listo el conjunto de las Águilas del América para lo que será la octava jornada del torneo de Apertura 2018. Los azulcremas visitarán este domingo en punto de las 16:00hrs a la escuadra de Lobos BUAP, previo a lo que será una pausa en la Liga por motivo de la Fecha FIFA del mes de septiembre.

En rueda de prensa el timonel de los azulcremas, Miguel Herrera, habló de distintos temas, entre ellos en específico la oportunidad que ahora recibirá Henry Martín, luego de la desafortunada suspensión del colombiano Roger Martínez.

“No sé qué va a pasar pero él se está ganando estar ahí, por eso está apareciendo. Obviamente va a estar el domingo en la cancha y de él depende seguir manteniendo su nivel para poderle dar juego. Así lo he hecho con todos”, expresó el ‘Piojo’, agregando que Emanuel Aguilera será el que tome el lugar de Bruno Valdez quién también vio la roja la semana pasada ante Pumas.

El ‘Piojo’ comentó sobre el momento que vive el equipo, luego del cómo rescataron el partido ante los universitarios y la victoria ante Dorados que brindó la clasificación a Octavos de Final de la Copa MX: “No tiene por qué no estar bien el ambiente. De repente algunos partidos que no sumamos de a tres pero estamos en la parte de arriba de la tabla peleando, estamos en primer lugar de la Copa, estamos peleando en todos los frentes”, anexando que no ven el juego del fin de semana como un dar una estocada al proceso que actualmente vive de forma negativa Francisco Palencia con ‘La Jauría’.

El llamado a Selección de Diego Lainez ha dado mucho de qué hablar en el entorno americanista y sobre su convocatoria Herrera comentó lo siguiente: “El proceso de él viene para cuatro años. Ya se le empieza a tomar en cuenta a un muchacho que está haciendo bien las cosas, va tomando nivel. Para él es muy importante este llamado a la Selección mayor, va sumando diferentes compromisos y esperamos que siga siendo el gran jugador que todos sabemos que es”.

“Seguiremos hablando con él, este llamado es todavía muy lejos de lo que pretende ser una base de la Selección que vaya a disputar el siguiente Mundial. Debe mostrarse en el equipo, si no lo hace, es fácil, te van a olvidar. Lo veo bien, concentrado y esto va a ser un aliciente más, tendrá que demostrar por qué está ahí”, finalizó.

Por: Juan Carlos Monroy

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: