Anuncios
Saltar al contenido

«Estamos conscientes que tenemos que mejorar» Santiago Baños

407

En un abrir y cerrar de ojos, el torneo de Apertura 2018 y la Copa MX han llegado prácticamente su primera mitad. América, equipo que ya se encuentra en los Octavos de Final del certamen copero y que pelea entre los primeros puestos de la tabla general en la Liga, tendrá una importante prueba este domingo cuando se enfrente a Lobos BUAP, previo a la pausa por la Fecha FIFA del mes de septiembre.

En declaraciones para Fox Sports, el Presidente Deportivo del conjunto de Coapa, Santiago Baños, expuso su balance de lo que viene siendo el funcionamiento y resultados obtenido por la escuadra capitalina hasta el momento.

“Yo creo que ha sido bueno, estamos en zona de calificación, estamos peleando en puestos de mejor ofensiva, en términos generales bien pero bueno todavía falta mucho camino, estamos conscientes de que tenemos que mejorar, no podemos dar esos altibajos de partidos que se jueguen bien y otros mal, tenemos que ser más parejos”.

Posteriormente agregó: “Creo que ahora nos va a venir bien este descanso para luego retomar el trabajo”, tomando en cuenta que serán dos semanas donde Miguel Herrera podrá analizar qué ajustes hacer dentro del equipo.

“Todas las derrotas obviamente nunca son bienvenidas pero bueno hay tiempo, el equipo, los jugadores y el cuerpo técnico están conscientes de dónde estamos, lo que tenemos y bueno no hay otra forma de salir adelante que seguir trabajando”, finalizó Baños.

América buscará este fin de semana su tercera victoria consecutiva sobre Lobos BUAP dentro de la Primera División. 2-3 en el Apertura 2017 y 5-1 en el Clausura 2018 son los resultados que han obtenido las Águilas hasta el momento cuando se ven las caras ante ‘La Jauría’. Para el choque de esta Jornada 8 en la presente campaña, el ‘Piojo’ no podrá contar con Roger Martínez ni Bruno Valdez por suspensión.

Por: Juan Carlos Monroy

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: