Anuncios
Saltar al contenido

Luis Reyes a favor de la convocatoria joven de México

Captura de pantalla 2018-08-30 a la(s) 17.07.24.png

Las Águilas del América dieron vuelta a la página rápidamente luego de que este pasado martes consumaron su clasificación a los Octavos de Final de la Copa MX tras vencer a Dorados y ya se enfocan en el importante compromiso ante Lobos BUAP a disputarse este próximo domingo en punto de las 16:00hrs en territorio poblano.

Mucho se hablado en las últimas horas sobre lo que fue la convocatoria de la Selección Mexicana por parte de Ricardo Ferretti de cara a la Fecha FIFA del mes de septiembre. Uno de los elementos azulcremas que habló sobre esta nueva generación de jugadores que hacen acto de presencia en el equipo tricolor, fue Luis Reyes, quién le agrada se haya presentado dicha cuestión.

“Me agradó mucho la idea de hablarles a los jóvenes, yo creo que le va a hacer muy bien a la Selección. Es una buena idea que se tiene y si siguen en esa base la verdad en cuatro años va a ser un buen Mundial”.

Reyes consideró que el ‘Tuca’ sí debería quedarse para tomar de lleno el proceso rumbo a Qatar 2022: “Es un gran entrenador, ha hecho grandes cosas con Tigres, conoce muy bien la liga y a los jugadores. Estaría muy bien. Él es el que tomará esa decisión y ya veremos qué pasa”.

Por otro lado, se confirmó la llegada de Erick Guitérrez al futbol de Holanda donde compartirá nuevas vivencias junto a Hirving Lozano en el PSV. El ‘Hueso’ se manifestó luego de que habrá un mexicano más en el balompié del viejo continente: “Me pone feliz que se vayan para allá, eso va a ayudar mucho a nuestro futbol mexicano y a la Selección”.

América trabajará este viernes para afinar detalles rumbo al choque ante ‘La Jauría’ y será el sábado cuando realicen el viaje a tierras poblanas.

Por: Juan Carlos Monroy

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: