Anuncios
Saltar al contenido

A mantener el paso perfecto contra Lobos BUAP

Captura de pantalla 2018-08-30 a la(s) 17.18.28.png

Comienza poco a poco a crecer el historial de Primera División entre el conjunto de Lobos BUAP y las Águilas del América. Este próximo domingo los azulcremas enfrentarán de nueva cuenta a los poblanos, siendo este el tercer choque que tendrán en el Máximo Circuito, teniendo hasta el momento al cuadro capitalino con los números totalmente a su favor.

Y es que en el par de cotejos que han disputado, los dirigidos por Miguel Herrera no solo ganaron sino que terminaron marcando un buen número de goles a su favor ante ‘La Jauría’ y este fin de semana buscarán repetir la dosis.

Fue en el Apertura 2017 un 19 de agosto cuando Lobos recibió a los emplumados en su casa para su primer partido en la historia del Máximo Circuito. A pesar de que América tomó la ventaja 0-2, antes de irse al descanso los locales ya habían emparejado el encuentro. Finalmente todo terminó con resultado de 2-3. Los goles americanistas fueron obra de William Da Silva, Darwin Quintero y Oribe Peralta.

Para el Clausura 2018 tocó pagar visita del ‘Lobo’ a la cancha del Estadio Azteca y las cosas no les salieron del todo. América dio golpe de autoridad con un contundente 5-1, pasando el encuentro a tener un par de datos para la memoria. El primero de ellos es que Henry Martín marcó su primer ‘Hat-Trick’ como americanista y segundo, el francés Jéremy Ménez anotó por primera ocasión como elemento de las Águilas.

Para el cotejo de este fin de semana, el ‘Piojo’ tiene bajas considerables, puesto que Roger Martínez y Bruno Valdez, no podrán ver acción debido a que vieron la tarjeta roja en la pasada jornada ante los Pumas y tendrán que pagar su suspensión este fin de semana.

¿Podrá América consumar su tercera victoria consecutiva ante la escuadra de Lobos antes de la pausa en la Liga por la Fecha FIFA?

Por: Juan Carlos Monroy

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: