Anuncios
Saltar al contenido

«Dios quiera que pongan el VAR» Agustín Marchesín

Captura de pantalla 2018-08-27 a la(s) 17.16.13.png

Pasan los días y sigue siendo tema en el entorno del futbol mexicano, lo emocional que fue el empate que se registró entre América y Pumas el pasado sábado en la cancha del Estadio Azteca, con marcador de 2-2 en duelo correspondiente a la Jornada 7 del Apertura 2018.

En declaraciones para Fox Sports, el arquero del cuadro azulcrema, Agustín Marchesín, dejó en claro que al balompié nacional le vendría bien la implementación del VAR, cuestión que sigue  gestionándose y se está practicando para que pueda ser parte de la Liga.

“Dios quiera que pongan el VAR. Te escuché el otro día que preguntabas si el América iba a ser Campeón con el VAR. Yo creo que sí tenemos grandes posibilidades. Sin él va a estar difícil”, le comentó el cancerbero argentino al conductor André Marín.

Posteriormente ‘Marche’ aceptó que las expulsiones tanto a Roger Martínez como a Bruno Valdez fueron correctas pero después recordó el penal inexistente que se marcó a favor del León la pasada semana donde el cuadro Esmeralda aumentó el marcador para finalmente ganar 2-0.

“El VAR seguramente va a ser algo muy bueno para el futbol mexicano para que no se generen estas dudas. Las dos expulsiones ante Pumas te repito están bien       ”, reafirmó de manera contundente el portero sudamericano.

La tecnología para la Liga MX está a modo de prueba en partidos de la Sub-20 y se dio a conocer que sería para la Jornada 13 y 14 del torneo de Apertura cuando se va a utilizar, luego de estar en constante capacitación para los centrales.

América tendrá semana de doble actividad previo a la Fecha FIFA, primeramente enfrentando a Dorados de Culiacán este martes en el Estadio Azteca en duelo de Copa MX y posteriormente el domingo en calidad de visitantes ante Lobos BUAP en la Liga.

Por: Juan Carlos Monroy

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: