Anuncios
Saltar al contenido

«La derrota llega en buen momento» Santiago Baños

santiago-banos-2.jpg

Luego de una dolorosa derrota en territorio del Bajío ante los Esmeraldas del León, América no tiene tiempo para lamentaciones y se enfoca de inmediato en lo que será su primer Clásico de la temporada, el cual será ante los Pumas este sábado en punto de las 19:00hrs en la cancha del Estadio Azteca.

En entrevista para el programa radiofónico “Los Campamentos”, el Presidente Deportivo de los azulcremas, Santiago Baños, habló sobre el presente del equipo, donde saben que tienen que mejorar en buena proporción para los compromisos en puerta tanto en la Liga como en la Copa MX.

“Los jugadores saben que no hicieron un buen partido, creo que la derrota nos llega en buen momento. (Miguel Herrera) ha madurado, en ciertos momentos es mejor ser sincero y no hablar porque te expones. A veces es mejor mantener la boca cerrada”, dijo el directivo luego de la caída ante los guanajuatenses y la decisión del ‘Piojo’ de no ofrecer conferencia de prensa al término del cotejo.

Sobre las condiciones del terreno de juego del Coloso de Santa Úrsula, que se han visto en medio de críticas y la constante actividad que viene teniendo el recinto capitalino, Santiago comentó lo siguiente: “La cancha viene de menos a más, conforme vaya pasando la Fecha FIFA, estará en óptimas condiciones”.

Baños no quiso entrar en polémicas por la circunstancia de la primera asignación arbitral que existía de cara al choque frente a León y que finalmente se modificó: “Son tonterías de los medios, nosotros no sabemos ni quién nos va a pitar”.

Finalmente el miembro de la directiva azulcrema reconoció que hablaron con Diego Reyes, elemento que analiza opciones de equipo en el viejo continente: “Sabe que tiene las puertas abiertas para regresar cuando quiera, si no se arregla con nadie, iremos por él”. Cabe destacar que en últimas horas, el nombre de dicho jugador ha sonado para el Fenerbahce, según prensa de Turquía.

Por: Juan Carlos Monroy

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: