Anuncios
Saltar al contenido

Guido Rodríguez motivado por el Clásico Capitalino

WhatsApp Image 2018-08-24 at 1.53.19 PM.jpeg

Con una buena cantidad de medios presentes en las instalaciones de Coapa, continuó esta tarde la zona mixta que ofreció la directiva de las Águilas del América de cara al importante duelo que sostendrán este fin de semana ante los Pumas en el primer Clásico del Apertura 2018.

Guido Rodríguez, mediocampista de los azulcremas, opinó con respecto al presente de la escuadra capitalina y todo lo que significa el choque ante los universitarios donde el orgullo está de por medio.

“Estamos trabajando, por ahí no fueron los mejores partidos estos dos últimos pero bueno nos tiene que servir para darle vuelta a las cosas y no hay nada más lindo que por ahí (se dé) en un Clásico. Es un partido que motiva mucho, la cancha también va a estar con un lindo ambiente”.

Posteriormente Guido agregó lo siguiente: “La sensación que tenemos es enfocarnos en nuestro juego, si nosotros jugamos bien, vamos a ganar los tres puntos. Somos 11 vs 11 y queda atrás todo lo que pasó tanto de ellos como de nosotros, es un partido que tenemos que ganar”, y es que Pumas tampoco llega en un buen momento al encuentro, dado que tiene tres partidos sin ganar y en todos ellos no logró marcar una sola anotación.

El contención de las Águilas consideró que sí hay una rivalidad importante entre ambas instituciones de la capital del país, sin embargo no quiso utilizar la palabra de odio y lo refirió cómo un partido con sabor especial y que los emplumados tendrán que buscar ser los protagonistas desde el arranque del juego.

Todo apunta a que América tendrá cambios en su once inicial para enfrentar al cuadro de la UNAM. Entre los nombres que se postulan para entrar al cuadro titular se encuentran el de Cecilio Domínguez Emanuel Aguilera y Luis Reyes.

Por: Juan Carlos Monroy

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: