Anuncios
Saltar al contenido

«Fue una rabia conmigo por mi desempeño» Mateus Uribe

Captura de pantalla 2018-08-24 a la(s) 18.40.58.png

Es tiempo de Clásico, es momento de pelear por defender el orgullo y este sábado las Águilas del América recibirán al conjunto de los Pumas en la cancha del Estadio Azteca en punto de las 19:00hrs, en duelo correspondiente a la séptima fecha del Apertura 2018.

Este viernes en las instalaciones de Coapa se realizó una zona mixta, donde los medios presentes pudieron recabar opiniones de algunos jugadores de cara a este importante compromiso donde está prohibida para ambos equipos la derrota.

Uno de los más cuestionados por la prensa fue el mediocampista colombiano, Mateus Uribe, esto debido a lo ocurrido en León donde inclusive al salir de cambio, las cámaras lo captaron en el momento de molestia. El propio jugador explicó el motivo.

“De una vez aclarar, lo que todo mundo vio fue una rabia conmigo, por mí desempeño, no me siento en el nivel que le puedo aportar al equipo. Agradecerle a Miguel (Herrera), porque trató de buscarme una posición, porque no me encontraba conmigo mismo. Se demoró mucho para sacarme”, explicó el sudamericano dejando en claro que no hay ninguna rencilla con el timonel capitalino.

Sobre el choque ante los universitarios y debido a la importancia del significado que tiene el cotejo, Mateus comentó: “Es un Clásico donde se juegue bien o se juegue mal, hay que ganarlo, hay que sumar de a tres, es la consigna de este partido. Es nuestra oportunidad para revertir el momento, para volver a retomar la confianza y estar en el nivel que acostumbramos”.

“El equipo está totalmente tranquilo, somos una familia, aquí nadie se pelea con nadie, todos los días salen noticias diferentes pero estamos tranquilos, estamos mentalizados, en armonía, sabemos lo que queremos, el momento que estamos pasando y que lo vamos a revertir”, finalizó.

Por: Juan Carlos Monroy

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: