Anuncios
Saltar al contenido

Moisés Muñoz anunció su retiro del futbol profesional

Captura de pantalla 2018-08-23 a la(s) 16.10.15.png

Esta tarde el ídolo y ex arquero americanista, Moisés Muñoz, convocó a conferencia de prensa en el Estadio Azteca para oficializar su retiro del fútbol profesional.

Entre palabras emotivas, Muñoz agradeció a todos y cada uno de los equipos que le tocó defender siendo de su voz el Club América el equipo más amado para él y con quien vivió sus mejores días de gloria, así como a su familia, a la afición y a todas las personas importantes en su carrera. “Me voy muy contento, haciendo una retrospectiva de lo que fue mi carrera me voy tranquilo, todo lo que el fútbol me dio se lo pude regresar en la cancha”.

Mostró también su alegría por aquella noche del 26 de mayo de 2013 donde fue el mayor factor del título americanista y donde también mencionó lo marcó personalmente y con la afición. «Todo lo que sucedió en esa noche mágica para el americanismo es algo con lo que me va a tocar vivir, lo quiera o no». También recordó los momentos de gloria y también de tristeza en otros clubes e hizo mención a su también paso vistiendo la playera de la Selección Mexicana.

Estuvo acompañado por Miguel Herrera y Oribe Peralta, este último quien le dedico unas significativas palabras haciendo alusión a las enseñanzas que le dejó portando los colores azulcremas y también el gafete de capitán, por su parte Miguel Herrera hizo mención al gran profesionalismo que siempre demostró el morelense dentro y fuera de la cancha. “Tuve la fortuna de llegar en 2014 y ser campeón, pero lo mejor fue compartirlo contigo», dijo Peralta.

Muñoz también comentó sobre lo que viene en su vida después de su carrera futbolística durante la conferencia de prensa: “Quiero seguir dentro del mundo del fútbol, tengo otros proyectos y he tomado esta decisión porque afortunadamente tengo opciones y caminos por seguir”.

Por último, Moises anunció que su partido de despedida será con las Águilas el próximo 9 de Septiembre en el «Super Clásico» frente a Chivas en partido amistoso disputado en Los Ángeles.

Por: Francisco Malvaez

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: