Anuncios
Saltar al contenido

«La polémica seguirá existiendo» Miguel Herrera

DlI-0WnV4AAcZn8.jpgSemana de jornada doble dentro del futbol mexicano y rápidamente América se declaró listo para sostener un segundo partido consecutivo en calidad de visitante, ahora ante los Esmeraldas del León este miércoles en punto de las 19:00hrs.

Miguel Herrera en conferencia de prensa habló sobre el presente de su equipo, que además ya ve de cerca el primer Clásico de la temporada, el cuál será ante Pumas el próximo fin de semana.

En últimas horas se ha hablado mucho de la implementación del VAR en el futbol mexicano, el cuál apunta a la Jornada 13 y 14 de la presente campaña para ver acción. El timonel azulcrema habló de dicha circunstancia.

“Los más beneficiados van a ser los árbitros. Viene acompañado de la tecnología y la capacitación, no es nada más ya tengo las cámaras, ya tengo el monitor, deben de tener gente capacitada y certificada por la FIFA. La polémica del futbol afortunadamente va a seguir existiendo, aunque tengamos la implementación del VAR, va a haber errores todavía”.

De cara al doble encuentro el miércoles y sábado, el ‘Piojo’ dijo: “Cada semana y cada partido es el más importante para nosotros, como siempre. Tenemos para seguir sumando puntos. Se puede tener un buen o mal partido y después que corregir”.

Sobre Paul Aguilar que ha estado ausente en las últimas dos jornadas, Herrera comentó que ya se encuentra mucho mejor pero que lo resguardará para el compromiso ante los universitarios a disputarse en la cancha del Estadio Azteca.

Finalmente América tendrá únicamente un movimiento en cuanto a su alineación se refiere, la cual se trata de Luis Reyes que sale de la titularidad y entrará en su lugar Carlos Vargas.

América emprende ya el vuelto al Bajío con la misión de seguir con el paso positivo previo a lo que será una pausa en la Liga por la Fecha FIFA del mes de septiembre.

Por: Juan Carlos Monroy

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: