Anuncios
Saltar al contenido

«No tiene nivel para pitar en Primera División» Miguel Herrera

Dk7lnIBVAAAN9oC.jpg

Complicado encuentro el que tuvo el conjunto de las Águilas del América en el Estadio Corregidora y todo terminó con un empate 1-1 ante Querétaro que le permite al cuadro azulcrema seguir sumando unidades en el recién iniciado torneo de Apertura 2018.

En rueda de prensa, el timonel del equipo capitalino, Miguel Herrera, se mostró molesto con el trabajo del árbitro Jorge Isaac Rojas en el choque ante los queretanos.

“Todas las jugadas nuestras, choques de hombro a hombro y falta en contra y tú chocas del otro y falta en contra, todo en contra. Es el mismo que nos pitó en Aguascalientes y dejó de pitar dos fechas porque lo hizo muy mal. Fue un desastre hoy el señor, no tuvo la coherencia de pitar un partido parejo. Todas las jugadas fueron en contra del América”.

Posteriormente el ‘Piojo’ abundó más en el tema: “Se le pasan porque está totalmente perdido, no tiene ni idea de dónde está parado. Saca una tarjeta amarilla porque dos jugadores están discutiendo, cuando los puede calmar con las manos, tranquilo y reanuda el juego de media cancha. Cuando tiene que sacarlas, no la saca. No está en un nivel para pitar en Primera División, ha tenido trabajos muy malos, no ha tenido una buena temporada. ¿Por qué a fuerzas ponerlo? “

Sobre el desempeño de su equipo en el empate, Herrera dijo: “Tuvimos un concierto de pases malos, pases muy fáciles de dar, la tiramos para afuera, se la dábamos al rival y eso corta tu ofensividad”, finalizó.

América llegó a 10 unidades en la temporada y ahora tendrán que enfrentar jornada doble esta semana. Primeramente tendrán que ser visitantes otra vez para medir fuerzas ante los Esmeraldas del León el próximo miércoles a las 19:00hrs. Posteriormente vendrá el primer Clásico de la temporada ante los Pumas el sábado en el Coloso de Santa Úrsula, de igual forma a las 19:00hrs.

Por: Juan Carlos Monroy

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: