Anuncios
Saltar al contenido

Marchesín sin excusas ante el arbitraje

Dk7_aP-UcAEiqn4.jpg

Luego del empate entre América y Querétaro correspondiente a la quinta fecha de la Jornada 5 del Apertura 2018, elementos azulcremas ofrecieron declaraciones en la zona mixta del Estadio Corregidora, a sabiendas de que dejaron escapar dos puntos importantes en el compromiso.

“Queda un sabor amargo, era un partido que estaba controlado, ahora no fuimos inteligentes y nos llevamos un punto que no era lo que veníamos a buscar pero es bueno siempre sumar”, dijo Agustín Marchesín que nada pudo hacer en el tanto del empate por parte de Camilo Sanvezzo.

“Querétaro es un equipo complicado, sabíamos que iba a ser un partido difícil, creo que nos faltó ser inteligentes en el segundo tiempo, mantener la ventaja hubiera sido importante. Nos vamos con ese sabor amargo”, reiteró el arquero.

Mucho dio de qué hablar la cuestión del trabajo del central Jorge Isaac Rojas, sin embargo, ‘Marche’ no quiso entrar en alguna airada polémica: “No sé, es muy difícil hablar del arbitraje, se puede equivocar  pero tenemos equipo para no pensar en el arbitraje. Sabemos que estamos en América y no debe de haber excusas. A darle vuelta a la página, pensar en León que va a ser un partido complicado en una cancha difícil”.

Por otra parte, Diego Lainez, mediocampista de los azulcremas, defendió la presencia de los jóvenes en el actual plantel titular que está presentando la escuadra de las Águilas al mando de Miguel Herrera: “La regla ya la cumplimos, pero yo creo que estamos jugando porque estamos trabajando. Siento que estoy en un buen nivel, igual el equipo, se ve”, calificando de desafortunado el gol que recibieron por parte de Gallos que dictaminó el empate.

Siendo así, América ya tiene la mira puesta en los Esmeraldas del León, equipo que llegará a la sexta fecha del campeonato tras ser goleado por Cruz Azul con marcador de 3-0 en el Estadio Azteca.

Por: Juan Carlos Monroy

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: