Anuncios
Saltar al contenido

Miguel Herrera confía que la cancha del Estadio Azteca mejorará

Mucho se sigue hablando con respecto a la actualidad de las condiciones de la cancha del Estadio Azteca, donde a partir de este torneo Apertura 2018, además de América, el conjunto de Cruz Azul está siendo local.

La tarde de este jueves, se llevó a cabo una conferencia de prensa donde los expertos en el tema, comentaron que en la próxima Fecha FIFA, esos quince días serán suficientes para que se termine de asentar el nuevo pasto híbrido.

Miguel Herrera, timonel de las Águilas, ofreció declaraciones con respecto a esta situación: “La gente está comprometida, no hubo el tiempo, los tiempos desafortunadamente nos ganaron para el sembrado, la adaptación de la cancha. No es que sean dos equipos, son cuatro partidos, por semana hay muchos partidos. Ellos están comprometidos en que después de la Fecha FIFA va a quedar cómo las mejores de México”.

Esta semana regresó a nuestro país nada más y nada menos que Jéremy Ménez, elemento que fue baja definitiva del torneo por una desafortunada lesión que vivió en la pretemporada azulcrema. El ‘Piojo’ habló sobre el atacante galo: “Él está en constante comunicación con nuestro doctor, en cuánto el de allá (Francia) diga que ya está dado de alta, en esos dos-tres días estará llegando al club a su rehabilitación. Sabemos que este torneo no va a participar por las circunstancias de su lesión. Nos ocupa que esté aquí porque es parte del grupo, es uno más del plantel”.

América se encuentra en la recta final de su preparación para el compromiso que sostendrán este próximo sábado ante la escuadra de los Gallos Blancos del Querétaro en punto de las 21:00hrs, correspondiente a la quinta fecha del torneo de Apertura 2018. Las Águilas buscarán su cuarta victoria consecutiva luego de dar cuenta recientemente del Atlas, Pachuca y Rayados.

Por: Juan Carlos Monroy

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: