Anuncios
Saltar al contenido

América está listo para enfrentar a Querétaro

WhatsApp Image 2018-08-17 at 4.20.34 PM

Cerró filas América y ya están listos para el compromiso ante los Gallos Blancos de Querétaro que se va a disputar este sábado en punto de las 21:00hrs en la cancha del Estadio Corregidora.

Como un dolor de cabeza pero del bueno, así comentó Miguel Herrera en conferencia de prensa, la circunstancia de elegir su once titular. Y es que las Águilas tienen prácticamente plantel completo, donde inclusive Cristian Insaurralde, último refuerzo azulcrema, ya se encuentra al 100% y a la disposición total del cuerpo técnico.

“En el momento que a ellos (los jóvenes) les está tocando participar en la Copa y entrar de cambio en la Liga lo están haciendo extraordinariamente bien. No es fácil, hoy Cecilio (Domínguez) ya está acoplado, en el partido de Copa hace dos goles, Emanuel (Aguilera) no hace un buen partido en el primero después hace dos goles, (Andrés) Ibargüen atraviesa buen momento, el otro día meto de cambio a Renato (Ibarra) y también lo hace muy bien”.

“Para mí mucho mejor, tengo una banca muy vasta y con grandes jugadores para cualquier circunstancia y eso me deja muy tranquilo. La verdad el dolor de cabeza para armar un equipo, no es tan fácil, vas pensando lo de Cecilio, viene la el desafortunado incidente en la pretemporada. Insaurralde está al cien, Paul (Aguilar) ya casi. El grupo sabe que no se puede relajar”, agregó el ‘Piojo’.

Finalmente el timonel azulcrema habló sobre su rival de este sábado, Rafael Puente quién ahora vive una nueva etapa con la escuadra de Gallos: “Está trabajando muy bien, es un chico que tiene que cómo en algún momento me tocó a mí, aprender de los golpes fuertes que te da el futbol y buscando tu planteamiento que te dé la posibilidad de seguir trabajando y seguir siendo confiable para las directivas”, destacando que a pesar de la goleada que recibió Querétaro ante León, el equipo del propio Puente no jugó mal.

Por: Juan Carlos Monroy

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: