Anuncios
Saltar al contenido

Ménez está de vuelta en México

FRANCE--1068x786.jpg

Luego de estar un mes en Francia para ser operado por ruptura de ligamento cruzado en la pierna izquierda, el atacante de las Águilas del América, Jéremy Ménez, regresó a nuestro país donde continuará con su rehabilitación, con el fin de ponerse a punto lo más pronto posible y así volver a las canchas.

Fue el pasado 4 de julio en un duelo de pretemporada donde el futbolista europeo sufrió la lesión. El encuentro se encontraba en los minutos finales cuándo Ménez desgraciadamente en un mal movimiento cayó al terreno de juego y su semblante de dolor lo decía todo. Días después se confirmó su baja de manera total en el Apertura 2018.

Su último compromiso oficial se presentó el 13 de mayo en la semifinal de vuelta entre las Águilas y Santos. A pesar de que América se había acercado peligrosamente al pesado marcador global de 4-1, el equipo no alcanzó a remontar y quedó eliminado del certamen.

Hasta el momento la ausencia de Ménez no ha pesado del todo en el equipo capitalino. América ha presentado un 4-4-2 cómo el parado táctico inicial y sobre la marcha Miguel Herrera llega a presentar un 4-2-3-1, utilizando al juvenil Diego Lainez en la zona que le pertenecía al francés y hasta el momento los minutos por parte del mexicano han sido cumplidores.

Aún está a la espera el debut de Cristian Insaurralde, refuerzo sudamericano que llegó al cuadro de Coapa de última hora, propiciado por la baja del propio Jéremy y lo que fue en su momento la fractura de mandíbula que sufrió Cecilio Domínguez también en la pretemporada.

América continúa su preparación para medirse a Querétaro este sábado en punto de las 21:00hrs en la cancha del Estadio Corregidora, en duelo correspondiente a la quinta fecha del torneo de Liga.

Por: Juan Carlos Monroy

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: