Anuncios
Saltar al contenido

América continuó su paso goleador en el Puerto

AmeMonumental_2018-Aug-14.jpg

América gusta de meter 3 goles por juego este torneo, y es que de 7 partidos entre Liga y Copa, las Águilas han marcado 3 goles (por partido) en 5 de ellos. Esta vez, en el Puerto, venciendo a los Tiburones Rojos por la fecha 4 de la Copa MX.

En un partido donde los escualos llegaban con serios problemas internos y sin un equipo con buenos resultados, América aprovechó la situación y paseó a los veracruzanos durante los 90 minutos.

Con un doblete de Cecilio Domínguez y uno más cortesía de Henry Martín, los de Coapa superaron fácilmente a los dirigidos por Hugo Chávez, quienes tuvieron una oportunidad desde los 11 pasos que Marchesín se encargó de atajar con categoría.

Con este resultado, las Águilas llegan a 7 de 9 puntos posibles y lideran su grupo, además de seguir sumando minutos de menores, donde jugadores como Antonio López, Daniel Zamora, José Guillén, entre otros, comienzan a alzar la mano de manera importante para el equipo. Esto sumado a la consagración que Diego Lainez y Edson Álvarez están gestando con enormes actuaciones en ambos torneos.

¿Para que está este América? ¿Se puede ilusionar la afición con el doblete?

Por: Fernando Luna

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: