Anuncios
Saltar al contenido

«La competencia siempre va a existir» Edson Álvarez

Captura de pantalla 2018-08-13 a la(s) 13.33.56.png

Nueva semana de trabajo para las Águilas del América y con doble compromiso por sostener. Este martes los azulcremas retoman la Copa MX y les corresponde visitar a los Tiburones Rojos del Veracruz, con la misión de poder sacar la victoria que los ponga muy cerca de la clasificación a la siguiente fase.

En rueda de prensa en las instalaciones de Coapa, el zaguero mexicano, Edson Álvarez, habló sobre el momento que vive el equipo y la oportunidad que se tiene de evitar meterse en problemas en el torneo copero y poder acercarse a la calificación.

“La verdad que se vienen haciendo bien las cosas y contento de que jóvenes ahora tengan tanta participación, me incluyo y siempre respaldado de la experiencia, sabemos quiénes tienen la mayor jerarquía en este equipo. Siempre es bueno contar con su respaldo, el apoyo, saber si se comete un error, van a estar para respaldarte”.

La competencia interna es fuerte dentro del equipo capitalino y sobre ello, el juvenil americanista dijo: “Hay que entender que estamos en el equipo más grande de México y que la competencia siempre va a existir. Sabía que en algún momento iba a llegar la oportunidad, fue rápido y he tratado de mantener mi nivel, dar lo mejor de mí para quedarme con el puesto titular. La competencia con Emanuel (Aguilera) es sana, afuera de la cancha seguimos siendo los mismos amigos”.

Sobre la cancha del Coloso de Santa Úrsula que viene sufriendo por sus condiciones en mal estado y que América pudiera cambiar de sede en sus próximos encuentros, Edson dijo: “Es complicado pero son temas que a nosotros cómo jugador no nos corresponde. Nosotros tenemos que cumplir con saber sacar los resultados y tenemos que ganar en dónde sea. El riesgo (de una lesión) siempre está, sea una cancha buena, mala o sintética. El riesgo aumenta un poco en este tipo de situaciones, nadie está a salvo de ese tipo de cosas. Si se pudieran prevenir sería mucho mejor”.

Por: Juan Carlos Monroy

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: