Anuncios
Saltar al contenido

América está listo para enfrentar a Veracruz

DkgsBXDUcAAYeKz

Tiempo de viajar. Las Águilas del América ya emprenden el viaje rumbo al Puerto para enfrentar este martes en la cancha del Luis Pirata Fuente, la tercera jornada de la Copa MX ante Veracruz en duelo que dará inicio en punto de las 21:00hrs.

Previo a su salida, Miguel Herrera ofreció declaraciones a los medios presentes y se le cuestionó de inmediato sobre el tópico del día: ¿cambiará de sede América temporalmente por las condiciones de la cancha del Estadio Azteca? Y esto fue lo que dijo el timonel azulcrema.

“No es cierto, es mentira, están inventando los medios, no sé quién. Mañana llega la gente que puso el pasto del estadio, ellos son los expertos y van analizar. Ya cuando se sienten con la directiva se verá que sigue pero no es cierto que salgamos del Azteca. No es la idea salir de tu casa y yo creo que en la fecha FIFA quedará esa cancha pero bueno esperemos qué dicen los expertos”.

Por otro lado, Cristian Insaurralde, refuerzo de última hora por parte del conjunto americanista, no realizó el viaje a tierras jarochas, por lo cual todavía se esperará un poco más para que pueda debutar y mostrar parte de sus aptitudes con los emplumados.

Hay alineación que se ha difundido a través de distintas plataformas de cara al choque ante los escualos, la cual consta de la siguiente manera:

Agustín Marchesín; Jorge Sánchez, Daniel Zamora, Emanuel Aguilera, Carlos Vargas; Edson Álvarez, Joe Corona, Renato Ibarra, Diego Lainez, Cecilio Domínguez; Henry Martín. Un 4-2-3-1 del cuadro capitalino.

Hasta el momento las Águilas cuentan con cuatro unidades en la Copa y son líderes de su grupo, producto de una victoria de 3-0 sobre el propio Veracruz en el Coloso de Santa Úrsula y un empate sin goles ante Dorados en territorio sinaloense.

Por: Juan Carlos Monroy

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: