Anuncios
Saltar al contenido

Diego Lainez valora el cariño de la afición

fut-america-01-110818

El chico sensación del momento en las Águilas del América, Diego Lainez, vivió un nuevo encuentro con el conjunto azulcrema y fue parte de la victoria sobre la escuadra de Rayados de Monterrey, la cual fue de 3-0 y que permitió a los azulcremas llegar a nueve unidades en el Apertura 2018.

En zona mixta del Coloso de Santa Úrsula, el juvenil manifestó su sentir del momento que atraviesa en su recién iniciada carrera en Primera División: “Me siento muy querido por la afición, siempre me han mostrado su apoyo desde que debuté y darles las gracias, todo esto es parte de ello”.

Posteriormente Diego comentó sobre cuál es la mejor manera para retribuir el cariño que recibe de la parcialidad americanista: “Con goles, con resultados. Lo que estamos haciendo, creo que va de buena manera, el equipo está siendo contundente”.

“Tenemos un profesor (Miguel Herrera) que nos da la confianza a todo el plantel por igual. Muy agradecido y se ve el equipo cada vez más sólido.  Hay un plantel muy amplio y de mucha calidad. Estoy muy contento y me gusta que esperen mucho de mí cómo desde el primer día. Hay que seguir trabajando, como equipo vamos todos juntos por el objetivo”, finalizó.

Por otro lado y tras recibir descanso debido a una lesión en el entrenamiento del pasado viernes, Paul Aguilar no pudo ver acción ante Monterrey y su lugar lo tomó Jorge Sánchez, jugador recién llegado a las filas americanistas. El juvenil expresó su admiración por el veterano Aguilar.

“Es un gran jugador, voy a tratar de aprenderle todo lo que se pueda. Estoy muy contento de estar acá, él me ayuda, me he acercado mucho con él y eso es muy importante porque significa que hay una competencia muy sana para que se generen los beneficios en el equipo”.

Finalmente Sánchez agregó lo que es la Copa MX actualmente para los jóvenes: “Es muy importante para nosotros, es una oportunidad que se presenta para nosotros para levantar la mano y demostrar que también estamos para la Liga”.

Por: Juan Carlos Monroy

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: