Anuncios
Saltar al contenido

América goleó a Rayados en el Azteca

DkXsFY1U8AEJO82.jpg

Contundente victoria del conjunto de las Águilas del América, misma que significa la tercera de manera consecutiva a cuestas de Rayados que perdió el invicto no solo en la Liga sino que también en el año futbolístico que recién inicia.

Cancha en malas condiciones, pero a pesar de ello, ambos equipos trataron de brindarse lo mayor posible para brindar un buen espectáculo tanto a la afición presente cómo a los espectadores a través de TV.

A pesar de que al partido no le pasaba nada, el colombano Stefan Medina vio la doble amarilla en el encuentro, circunstancia que llevó a los locales a ser aún más dominantes y  el gol llegó en la capital del país. Mal trazo de Jonathan Urretaviscaya al cual los americanistas reaccionaron y el esférico le quedó a Roger Martínez para definir el 1-0 con disparo cruzado al que nada pudo hacer Marcelo Barovero al minuto 23.

Apenas tres minutos después nueva jugada capitalina con centro en el cual sin ser un 9 nominal, Andrés Ibargüen llegó con remate de cabeza pero ‘Trapito’ contuvo el balón.

La más clara de ‘La Pandilla’ fue antes del descanso, con asistencia regia para Avilés Hurtado que con un balazo cruzado intentó vencer a Agustín Marchesín pero se fue por encima su intención.

Ya en el complemento, América rápidamente aprovechó la pelota parada que el propio Monterrey no quiso hacer valer. Tiro de esquina con remate seco de Bruno Valdez para poner las cosas 2-0 en el Coloso de Santa Úrsula.

Las condiciones del partido permitieron que las Águilas pudieran atacar más pero desaprovecharon. Luis Reyes lleno de confianza en la parcela izquierda sacó un balazo imponente pero Barovero con gran técnica mandó desviado el esférico al 55’ de acción.

A partir de ahí vinieron los cambios regios con el afán de hacer mejor las cosas, de poder acortar la distancia, sin embargo, al estar con uno menos, el asunto se tornó complicado.

América liquidó el compromiso en un penal, luego de una falta de Barovero sobre Martínez al 82’. Andrés Ibargüen recibió la confianza de su timonel y definió bien el 3-0 que sería el marcador final.

América acumula tres victorias consecutivas y llegó a 9pts mientas que Monterrey perdió el invicto que sin lugar a dudas le deja muchas lecciones a Diego Alonso.

Por: Juan Carlos Monroy

 

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: