Anuncios
Saltar al contenido

Previa: América vs Rayados

WhatsApp Image 2018-08-10 at 9.29.28 PM

El juego más atractivo de la jornada 4 del Apertura 2018 está cada vez más cerca. América que viene con un ligero ascenso en su futbol, recibirá a Rayados que llega con paso perfecto tanto en Liga como en Copa, este sábado en el Coloso de Santa Úrsula, en duelo que promete por la calidad que ambos equipos poseen en cuanto a jugadores se refiere.

¿CÓMO LLEGA AMÉRICA?

Las Águilas derrotaron sin problema alguno a Pachuca el pasado sábado en el Estadio Hidalgo, con una tarde de ensueño para el joven Diego Lainez que marcó un doblete y fue el referente en el compromiso.

A mitad de semana, los azulcremas tuvieron su segundo compromiso dentro de la Copa MX y no fue el mejor de los partidos, aunado a una pésima cancha en Culiacán y todo terminó 0-0 con buena actuación del arquero Agustín Marchesín.

¿CÓMO LLEGA EL RIVAL?

Monterrey se tuvo que emplear a fondo para vencer de último minuto a un aguerrido Querétaro en la cancha del Estadio BBVA en duelo de la Jornada 3. 2-1 fue el resultado con tantos de Nicolás Sánchez y Avilés Hurtado.

Ya en Copa de igual forma a mitad de semana, ‘La Pandilla’ agregó otra victoria a su positivo arranque de año futbolístico, imponiéndose con facilidad 0-3 a Venados en calidad de visitantes.

JUGADORES CLAVE:

Mateus Uribe: El colombiano tendrá que ser el soporte que lo ha distinguido en la contención americanista con Guido Rodríguez. Los ataques albiazules serán constantes y la velocidad de sus jugadores obligará a Mateus a estar pendiente de las transiciones y apoyar en la recuperación de la pelota, aunado a su buena presencia al momento de ir a ofender al rival.

Rodolfo Pizarro: Ha iniciado su era con Monterrey de excelente manera. Desequilibrio, buena visión, velocidad y precisión distinguen al ex de Chivas. Será parte fundamental en los embates que ofrezca el equipo regiomontano en el Coloso de Santa Úrsula.

Captura de pantalla 2018-08-11 a la(s) 12.42.44.png

EN DUDA:

Paul Aguilar sufrió una lesión dentro del entrenamiento de este viernes por lo que está en veremos su participación con el equipo americanista en el duelo de alto calibre ante los de la Sultana del Norte. De no estar, Jorge Sánchez es el que tomará su lugar en el once inicial.

EL DATO:

Son seis años en los que América no pierde cómo local ante Rayados. La última vez fue en el Clausura 2012 con marcador de 2-3. Curiosamente, Miguel Herrera era el entrenador del conjunto de Coapa en aquel entonces. Christian Benítez fue el autor del doblete en ese compromiso. Por parte de Monterrey, Humberto Suazo, Darío Carreño y Ángel Reyna brindaron el triunfo norteño.

LA ALINEACIÓN:

América repetirá el 4-4-2 en su parado táctico y estarán los siguientes elementos:

Agustín Marchesín, Paul Aguilar (en duda), Edson Álvarez, Bruno Valdez, Luis Reyes; Guido Rodríguez, Mateus Uribe, Andrés Ibargüen, Diego Lainez; Oribe Peralta y Roger Martínez.

HORARIO Y VÍAS DE TRANSMISIÓN DEL PARTIDO:

21:00hrs, contando con las plataformas de Televisa Deportes en el Canal 5 y también a través de TDN. www.televisadeportes.com.mx de igual forma transmite el compromiso a través de internet. Te invitamos a que sigas nuestro minuto a minuto en redes sociales y al término del cotejo la crónica más completa.

Por: Juan Carlos Monroy

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: