Anuncios
Saltar al contenido

«Se me hizo una falta de respeto» Edson Álvarez

Captura de pantalla 2018-08-09 a la(s) 18.40.42.png

Atractivo encuentro el que tiene la Jornada 4 del Apertura 2018. América recibirá en casa a un conjunto de Rayados que viene con paso perfecto, tanto en la Liga como en la Copa, y querrá llevarse el botín completo del Coloso de Santa Úrsula este sábado cuando el encuentro dé inicio en punto de las 21:00hrs.

En palabras para Televisa Deportes, el zaguero azulcrema, Edson Álvarez y el estratega Miguel Herrera, hablaron en específico sobre Rodolfo Pizarro, hoy elemento de Monterrey pero que con Chivas se vio inmiscuido en un problema, ya que en los festejos de la obtención de la Concachampions, insultó a las Águilas, situación que lo llevó a ser sancionado y posteriormente a ofrecer una disculpa pública.

“Para mí se me hizo una falta de respeto lo que hizo, a final de cuentas tomó su decisión, tal vez por el festejo, tal vez porque había pasado tiempo que no ganaba nada. Ahora viene portando un nuevo escudo y a final de cuentas como persona se respeta y dentro de la cancha somos iguales y vamos a querer salir a ganar el sábado”, dijo el defensivo de azulcremas.

Por su parte el ‘Piojo’ dijo: “Son momentos que uno se desconcentra, hoy hace otra declaración de que no está a gusto de cómo salió del equipo que defendía a muerte. Son circunstancias, la calentura, la efervescencia del momento, a veces te hacen perder la concentración. Después ofreció una disculpa. Son momentos que quedan en esa circunstancia, el partido en la cancha se va a jugar con todo. Él es un gran jugador y tratará de hacer su futbol”.

Otro de los temas fue la cuestión de las fuerzas básicas del América. Herrera manifestó su sentir sobre las críticas que recibe el equipo respecto a esa cuestión: “Tampoco es que nos rompa la cabeza, mientras trabajemos y buscamos esa clase de jugadores, que nos los entreguen para poderlos enseñar”, finalizó.

Por: Juan Carlos Monroy

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: