Anuncios
Saltar al contenido

América está listo para enfrentar a Rayados

DkQci7vUUAATLeC.jpg

Es tiempo de futbol y América ya afinó detalles para el compromiso que sostendrán este sábado ante Rayados en la cancha del Estadio Azteca en punto de las 21:00hrs, en lo que será la cuarta jornada de este Apertura 2018.

Miguel Herrera en conferencia de prensa de inmediato fue cuestionado sobre si los albiazules son el parámetro ideal para saber de qué está hecho el cuadro de Coapa en este arranque de temporada, a lo que el timonel azulcrema contestó: “Cada partido es un parámetro para nosotros, no tenemos que andar pensando que porque vienen Monterrey, Tigres, Chivas son parámetro, cada partido debemos hacer mejor las cosas que hicimos en el pasado”.

Paul Aguilar se encuentra en duda para el encuentro de este fin de semana y Herrera refirió sobre su caso: “A esperar a que se revise, son circunstancia de los entrenamientos. Es muy reciente para pensar que tiene algo, vamos a esperar”.

El ‘Piojo’ comentó que a partir del domingo ya tiene plantel completo tras el regreso de Cecilio Domínguez, Renato Ibarra y Mateus Uribe, además que en el próximo partido de Copa MX, Cristian Insaurralde podría ver sus primeros minutos con el equipo americanista, ya que se está adaptando a la altura de nuestro país.

Tras adelantar su alineación como ha sido ya una costumbre en el timonel de Coapa, el ‘Piojo’ expresó el caso de Renato que a pesar de ya estar en óptimas condiciones, no irá de inicio ante Monterrey: “Él prefiere descansar un partido y ahí abre la oportunidad para un jugador que yo vea y pone en riesgo su puesto. Sintió un sobrecargo, lo consideraba para jugar vs Pachuca, no estaba al 100% y dejó entrar a alguien”.

Las Águilas repetirán con el 4-4-2 en su parado táctico ante ‘La Pandilla’: Agustín Marchesín; Paul Aguilar (con riesgo de ser el único cambio), Edson Álvarez, Bruno Valdez, Luis Reyes; Guido Rodríguez, Mateus Uribe, Andrés Ibargüen, Diego Lainez; Oribe Peralta y Roger Martínez.

Por: Juan Carlos Monroy

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: