Anuncios
Saltar al contenido

Noche sin goles en Culiacán

Con una cancha en pésimas condiciones, y dos equipos muy trabados en el medio campo, las Águilas y Dorados cocinaron un empate en la cancha del Banorte.

Muy pocas opciones a lo largo del partido, y un trámite muy disputado, pero poco espectacular fueron los detonantes que le dieron rumbo a este 0-0 final.

Los de Coapa presentaron un cuadro muy joven, con muchos canteranos en el 11 inicial, teniendo como referentes a Marchesín, Aguilera, Corona y Domínguez, sin embargo, se esperaba el punch mostrado en la jornada pasada ante el equipo de Veracruz.

Dorados planteó un juego muy trabado y constantemente frenado, el cual no permitió que las Águilas tuvieran alguna opción de gol clara, y lo poco que se pudo generar fue contenido de forma excelsa por Gaspar Servio.

A pesar de el incómodo empate en Culiacán, América sigue dándole juego a sus canteranos, que cada vez se desenvuelven mejor en el campo. Tipos como José Guillén, Antonio López, Daniel Zamora y Oswaldo León comienzan a sobresalir y apretar a los titulares en liga.

Con este resultado, las Águilas se mantienen en la cima del grupo con los mismos puntos que Dorados (4), pero con mejor diferencia de goles.

Por: Fernando Luna

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: