Anuncios
Saltar al contenido

Terminó la sequía goleadora de Oribe Peralta

DjzVJXuVAAELG8j

Al fin terminó la espera del capitán azulcrema de que uno de sus disparos besará las redes. Tras un partido en el que poco se había mostrado, el día de hoy, Oribe Peralta terminó con la sequía de partidos sin anotar un gol, tras haber marcado por última vez el pasado mes de marzo en donde marcó en el Clásico Nacional.

Hasta el encuentro de esta noche habían transcurrido 13 largos encuentros sin poder hacerse de una anotación, este tanto le llega en un buen momento para que recobre su confianza y pueda aportar más al equipo, sabemos que si Peralta está bien al equipo le irá de igual manera. Con la anotación de esta noche llega ya a 70 goles con el equipo en todas las competiciones.

Peralta, quien en una especie de cávala prometió rasurar su barba hasta reencontrase con el gol, ese día ha llegado hoy, y en los siguientes días veremos una nueva imagen del ‘Cepill’o sin esa barba que cada día se hacía más larga y frondosa, y con un gran peso como lo eran ya 1,204 minutos sin poder aparecer en el marcador.

Por: Francisco Malvaez

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: