Anuncios
Saltar al contenido

«Tenemos un gran plantel» Herrera

WhatsApp Image 2018-08-05 at 12.26.37 AM

En conferencia de prensa posterior a la victoria del América como visitante sobre los Tuzos del Pachuca, el director técnico azulcrema, Miguel Herrera, resaltó el vasto plantel con el que cuenta, tomando en cuenta que las ausencias de Mateus Uribe y Renato Ibarra no pesaron en el funcionamiento del equipo en este partido.

Respecto al cuestionamiento sobre la actuación de Diego Lainez, declaró: “No está sólo, dio un partidazo, un partidazo, cumple ya con las expectativas. Está haciendo bien las cosas, en un proceso de 4 años, seguramente lo estaremos viendo en un mundial, porque tiene una calidad impresionante”.

El mandamás recordó el inicio del torneo y recalcó que frente a Necaxa salieron muy confiados, después de desaprovechar todas las oportunidades que se tuvieron al frente: “Hablamos bien claro de lo que estaba pasando y creo que el equipo ha asumido bien esa situación, los rivales cuentan” comentó ante la acotación de que el cuadro de Coapa ha venido de menos a más, tanto en el torneo de liga como en el de copa.

DjzjQKuW0AYWb3o.jpg

Recalcó que cuenta con varios jugadores menores que ayudan al conjunto capitalino, a sumar minutos para cumplir la regla 20/11, haciendo énfasis en elementos como Diego Lainez, Carlos Vargas y Edson Álvarez que ya tienen experiencia en primera división y en Selección Mexicana. Además destacó a los elementos que han trabajado de buena manera en divisiones menores y que están teniendo oportunidad en el primer equipo.

Por último, subrayó la competencia interna que se genera dentro el plantel en beneficio del equipo, al exigirle a los jugadores buenas actuaciones para conservar un lugar en el once inicial: “Una baja de rendimiento, una enfermedad pueden provocar que pierdas la titularidad con lo que están demostrando los que juegan”, finalizó el entrenador americanista.

Por: René López

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: