Anuncios
Saltar al contenido

Diego Lainez marcó sus primeros goles en la Liga MX

DjzITTEU0AAwBf8.jpg

En su cuarto torneo como profesional, por fin consiguió poner su nombre en el marcador, Diego Lainez consiguió en la fecha 3 del torneo mexicano, anotar un doblete con el que se estrena como goleador Águila.

Con el Estadio Hidalgo como recinto donde Tuzos y Azulcremas se medían, apareció el ’20’ del nido. Al minuto 16 con un recorte en el área y tiro al segundo palo, el tabasqueño, puso el primero del encuentro, su primer gol oficial con América. Más tarde en la segunda mitad, concretaría su doblete a pase de Oribe Peralta. Después de 36 partidos oficiales con América, le llegó el gol al chico de 18 años, una ‘joya’ nacida a principios del nuevo milenio que apunta a ser importante para el fútbol en México.

Desde su debut el año pasado enamoró a propios y extraños, de la mano de La Volpe se convirtió en el tercer jugador más joven en debutar dentro de la historia del club, con solo 16 años y 8 meses. Consiguió destacar cada que vez que pisaba el terreno de juego, sin embargo la afición le exigía algo más, ese último complemento de sus jugadas, el tan ansiado gol. Si bien su posición o sus funciones de oficio no son las de un jugador de área, su juego le permite crearse grandes oportunidades para llenarle la canasta al rival. Puede ser que ante Pachuca haya ocurrido cierto cambio, una transición que le de mucho más valor a lo que Lainez puede hacer sobre el césped y más aún, una llamada de atención a Miguel Herrera de lo que Diego, con minutos y confianza puede lograr.

Por: Israel Pérez

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: