Anuncios
Saltar al contenido

América Femenil consigue su tercer victoria consecutiva

Las chicas entraron en acción este domingo por la tarde al recibir en instalaciones del club a las ‘Poblanas’ para disputar la jornada 4 de la Liga Femenil. En esta ocasión el partido no pudo llevarse a cabo en la cancha del Estadio Azteca debido a las condiciones de la misma, aun se encuentra en proceso de asentamiento y apenas ayer los ‘Cruzazulinos’ disputaron la jornada 4 ante Tigres.

Siendo segundas de la tabla de su grupo, las Amercanistas enfrentaban a un Puebla que eran cuartas y necesitaba victorias. Con un juego poco movido en el primer tiempo, sin grandes acciones de peligro que se decidiría en la parte complementaria. Viridiana Díaz al 57′ podría arriba a las ‘Águilas’ en el marcador. Un tiro libre bien cobrado que entra sin complicaciones. Cerca del final, Julieta Peralta al 86′ puso el 2-0 definitivo.

Las dirigidas por Cuellar, suman 9 puntos en tres partidos disputados, teniendo todavía un juego pendiente y ahora son líderes de su grupo al sobrepasar a Xolos que tiene 7 unidades. Las chicas de Coapa siguen firmes en la liga y no aflojan, 7 goles a favor en tres partidos y uno solo en contra. Demuestran su dominio y dan un paso más en camino a clasificarse por la lucha del título. Apesar de tener ciertas bajas porque las jugadoras que estuvieron en Barranquilla, y ganadoras de la medalla de oro, no se han incorporado al plantel todavía. La goleadora de los últimos 2 torneos, Lucero Cuevas, tuvo actividad en esta ocasión pero no pudo anotar.

Por: Israel Pérez

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: