Anuncios
Saltar al contenido

Previa: Pachuca vs América

8f361198-9867-4aa1-be83-12ceba459e24.jpg

Que ruede la pelota. Las Águilas del América van por otra victoria para tener una semana perfecta. El rival en turno son los ‘Tuzos’ del Pachuca en duelo correspondiente a la fecha 3 del torneo de Apertura 2018.

¿CÓMO LLEGA AMÉRICA?

Los azulcremas parecen haber aprendido mucho de lo sucedido en el debut de Liga donde cayeron ante Necaxa, puesto que han tenido un despertar y querrán prolongarlo en el cotejo ante los hidalguenses. El pasado sábado los emplumados derrotaron al Atlas con goleada de 3-0 en la cancha del Estadio Azteca.

Posteriormente vino el arranque en el torneo copero ante los ‘Tiburones Rojos del Veracruz en el Coloso de Santa Úrsula. Otra goleada sin problema alguno, a pesar de las malas condiciones de la cancha. 3-0 fue el resultado para iniciar en dicho certamen con el pie derecho.

¿CÓMO LLEGA EL RIVAL?

Pachuca la viene pasando mal en el arranque de la Liga, puesto que han sufrido un par de derrotas consecutivas y peor aún, no han podido marcar anotación. 0-1 cayeron ante Rayados en su casa y en la visita al Corregidora, de igual manera fueron vencidos por la mínima diferencia.

JUGADORES CLAVE:

En América hay movimientos en el once titular pero el que se mantiene es el sudamericano Roger Martínez, por tercer juego al hilo en la Liga. Un auténtico ‘killer’, Pachuca deberá hacer un encuentro defensivo a tope para no dejarle un solo espacio al 9 americanista que quiere volver a hacerse presente en el marcador.

Por parte de Pachuca se debe seguir de cerca el trabajo de Erik Gutiérrez, mediocampista con mucha recuperación de pelota y sobretodo buena visión para la proyección hacia los atacantes.

Captura de pantalla 2018-08-03 a la(s) 21.51.48.png

ALTAS Y BAJAS:

Después de una desafortunada fractura de mandíbula en duelo de pretemporada ante Monarcas Morelia, Cecilio Domínguez está de regreso y Miguel Herrera comentó que está disponible. Si el juego lo pide, el paraguayo verá minutos ante los ‘Tuzos’, buscando desequilibrar y servir en el ataque americanista.

Por su parte, Mateus Uribe y Renato Ibarra quedaron descartados por el ‘Piojo’ y no podrán ver acción en el cotejo de esta semana. Habrá que esperar si pudieran retornar para el choque ante Dorados a mitad de semana en la Copa.

ALINEACIÓN CONFIRMADA:

Agustín Marchesín; Paul Aguilar, Edson Álvarez, Bruno Valdez, Luis Reyes; Guido Rodríguez, Joe Corona, Andrés Ibargüen, Diego Lainez; Oribe Peralta y Roger Martínez. 4-4-2 el parado táctico de las Águilas.

Captura de pantalla 2018-08-03 a la(s) 21.52.37.png

HORARIO Y VÍAS DE TRANSMISIÓN DEL PARTIDO:

19:00hrs contando con las plataformas de Fox Sports 2 y en TV Abierta a través de Grupo Imagen. Te invitamos a que sigas el minuto a minuto a través de nuestras redes sociales y al término del encuentro la crónica más completa.

Por: Juan Carlos Monroy

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: