Anuncios
Saltar al contenido

Herrera confirmó alineación vs Pachuca

Captura de pantalla 2018-08-03 a la(s) 11.32.39.png

Es tiempo de futbol, de un sinodal más para las Águilas del América en el torneo de Apertura 2018. El cuadro de Coapa visitará este sábado a los ‘Tuzos’ del Pachuca en duelo que dará inicio a las 19:00hrs y que promete ser uno de los más atractivos de este fin de semana.

Miguel Herrera en conferencia de prensa previo al viaje a tierras hidalguenses, habló de cómo ve a su equipo para este compromiso, donde buscarán cerrar una semana perfecta con victorias tanto en la Liga como en la Copa MX.

“Buscamos funcionar bien cómo equipo para buscar la victoria, obvio que los tres puntos son importantísimos pero también buscamos que el equipo funcione cómo lo trabajamos. Está empezando el torneo, no hay ningún equipo favorito que pudiéramos decir que está marcando diferencia”.

Cecilio Domínguez se reincorporó a los entrenamientos esta semana y al ser cuestionado el timonel azulcrema sobre si el paraguayo verá acción ante los ‘Tuzos’, el ‘Piojo’ manifestó: “Solamente el partido lo determina pero ya lo tengo disponible, eso nos da mucho gusto. Obviamente tiene que ir agarrando el ritmo que venía mostrando en la pretemporada, cada día se ve mejor, en cualquier momento va a regresar”.

Fiel a su costumbre, Herrera adelantó el once con el que enfrentará a Pachuca, confirmando las bajas de Mateus Uribe y Renato Ibarra: “Los dos no están, Mateus estos dos días ha tenido una infección en la garganta, obviamente lo ha mermado muchísimo con las fiebres. Hoy se volvió a presentar, mucho mejor que ayer pero no al 100. En el partido pasado salió por cansancio, viene arrancando una pretemporada después del Mundial. Tenemos gente cómo para prescindir de un jugador importante”.

Agustín Marchesín; Paul Aguilar, Edson Álvarez, Bruno Valdez, Luis Reyes; Guido Rodríguez, Joe Corona, Andrés Ibargüen, Diego Lainez, Oribe Peralta y Roger Martínez.  Formación de 4-4-2 el parado táctico del conjunto azulcrema.

Por: Juan Carlos Monroy

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: