Anuncios
Saltar al contenido

Guido Rodríguez habló del arranque del torneo

Luego de que América obtuviera un par de triunfos en sus recientes compromisos tanto en la Liga como en la Copa MX, saben que debe haber mesura y que el año futbolístico apenas inicia.

En palabras para Televisa Deportes, el mediocampista Guido Rodríguez, que marcó un doblete en la victoria ante Atlas el pasado sábado en el Estadio Azteca, comentó su sentir sobre el presente del equipo. “Recién arranca para poder decir por ahí el tema del mejor nivel pero sí venimos en una levantada. No fue el mejor arranque, eso nos ayudó para terminar de despertar y que el equipo pueda llegar al gol que es muy importante y a partir de eso el equipo se siente más suelto y empieza a jugar un poco mejor también”.

Si bien la presencia de los mediocampistas ha generado anotaciones en las Águilas, los delanteros han sufrido algo con la definición. Sobre este tema, Rodríguez refirió lo siguiente: “Oribe (Peralta) es un jugador de gran experiencia, muy importante para nosotros, tanto cuando juega como cuando está fuera, es un referente, es nuestro capitán. El gol va a llegar, él está tranquilo, no es algo que lo enloquezca. Esto es algo grupal, mientras el equipo gane y los goles lleguen, no importa quién los haga”.

América buscará este fin de semana mantener su buena racha sin derrota ante Pachuca en etapa de Fase Regular, puesto que desde el Apertura 2011 no caen en dicha instancia. 2-0 fue el marcador en aquella ocasión precisamente en la cancha del Estadio Hidalgo con doblete de Félix Borja.

Para el compromiso de este sábado, Cecilio Domínguez apunta para estar en la banca luego de reintegrarse al trabajo con sus compañeros tras el trago amargo de haber sufrido una fractura de mandíbula en la pretemporada azulcrema ante Monarcas Morelia.

Por: Juan Carlos Monroy

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: