Anuncios
Saltar al contenido

Diego Lainez no pierde el piso

3468d58f-e373-4bb6-ac43-2b061851e17d

Tras darle vuelta a la página rápidamente a lo sucedido con la Selección Mexicana en los Juegos Centroamericanos, el atacante juvenil, Diego Lainez, ha regresado con todo para su presente con las Águilas del América, inclusive teniendo ya minutos tanto en el cotejo ante Atlas de Liga como en Copa MX a mitad de semana ante Veracruz.

En palabras para Televisa Deportes, el mediocampista azulcrema sabe de la relevancia que genera su futbol y toma el reto para poder afrontarlo de la mejor manera: “Sé que las expectativas de todos hacia mí son muy altas, yo creo que es bueno porque han visto cosas buenas en mí. Yo no siento presión, solo que cada que vez que salto a la cancha, lo único que intento y hago es ser feliz, no siento una presión”.

Posteriormente Diego agregó: “Muy agradecido con ellos (jugadores y cuerpo técnico), y con la afición también. Desde que debuté me han arropado muy bien, yo creo que también me los he sabido ganar y la verdad no saben cómo me llenan de alegría y de orgullo de que todas esas personas me quieran y que siempre me quieran ver bien”.

¿Perder el piso? Lainez opinó con respecto a esa circunstancia que con otros jugadores en el futbol mexicano, ha llegado a pasar: “Siempre me he mantenido con los pies muy firmes, desde la educación que yo recibí en mi casa, no hay porqué. Siempre he sido una persona muy buena, de buenos sentimientos, siempre quiero ver lo mejor de las personas y la mejor versión de mí.”

Finalmente el tema de la competencia interna que existe en América fue parte de las declaraciones del juvenil azulcrema: “Trabajo para esto, obviamente todos queremos jugar, ser titulares. Eso es algo que tiene este equipo, todos queremos ser titulares, es muy sano. Por eso el equipo se levanta al máximo en el nivel”.

Diego será titular este sábado cuando América mida fuerzas ante los ‘Tuzos’ del Pachuca en la cancha del Estadio Hidalgo en punto de las 19:00hrs.

Por: Juan Carlos Monroy

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: