Anuncios
Saltar al contenido

Cuéllar, consciente que debe ser campeón

WhatsApp Image 2018-08-03 at 10.14.22 AM.jpeg

Luego del arranque perfecto en Liga para las pupilas de Leonardo Cuéllar venciendo a Toluca y Cruz Azul, las Águilas preparan su duelo ante Puebla el domingo en las instalaciones de Coapa.

Hoy, en conferencia de prensa, Cuéllar tocó varios puntos importantes previo al encuentro ante ‘La Franja’. Resaltó que a pesar de ser un equipo nuevo, las ‘camoteras’ ya llevan un tiempo jugando juntas y que de alguna forma ya se conocen bien: “En teoría es un equipo nuevo en la liga, pero a la hora de la práctica es un equipo armado que tiene su experiencia”, mencionó.

El entrenador también confirmó la baja de Cecilia Santiago, quien regresó lesionada de los Juegos Centroamericanos en Barranquilla y estará fuera de 3 a 4 semanas. Su lugar será ocupado por Jaidy Gutierrez.

Finalmente, Cuellar mencionó que ser campeones es una obligación, dice que es algo que tiene en mente consciente e inconscientemente en la cabeza: “Por ciertas razones no hemos llegado, sin embargo, tenemos que capitalizar la experiencia que nos ha dejado quedarnos en esas semifinales, para este año, poder llegar a ese ansiado partido”, finalizó.

Por: Fernando Luna

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: