Anuncios
Saltar al contenido

América tendrá un Agosto ocupado

Posiblemente, este será uno de los meses más cargados para las Águilas en este torneo, además de que sólo recibirán tan solo 3 de 8 juegos en casa.

La acción arranca este sábado, cuando las Águilas visiten a Pachuca en la Jornada 3 de la Liga MX, y tan solo tres días después, visiten a Dorados para su segundo compromiso de Copa.

Posteriormente, el día 11, América le hará los honores a Rayados, en un duelazo de Jornada 4 en la liga, para nuevamente tres días después visitar a Veracruz para la tercera fecha de la Copa MX.

Luego de 4 encuentros en 14 días, vendrá una jornada doble, en la que el día 18, las águilas visitarán a Gallos Blancos en La Corregidora, y tan solo cuatro días después viajarán a León para enfrentar a los Esmeraldas en la fecha 7 del Apertura.

Después, para el día 25, las Águilas encararán su primer clásico del semestre, cuando se midan a los Pumas en el Estadio Azteca, para posteriormente cerrar el mes con otro partido en casa, esta vez, cerrando la fase de grupos en la Copa MX ante Dorados.

Por: Fernando Luna

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: