Anuncios
Saltar al contenido

Visión Águila: Guido Rodríguez vs Atlas

El día de ayer, el ojo de Resaca Americanista estuvo puesto en la estrella de la noche, el ‘5’ americanista, Guido Rodríguez.

El contención argentino dio un partidazo tanto a la defensiva, como a la ofensiva, recuperando 7 balones con garra y coraje en el mano a mano, y a su vez, distribuyendo con gran visión hacia adelante para generar jugadas de peligro, obteniendo el 90% de sus pases acertados.

Durante el encuentro, Guido siempre buscó ser esa conexión entre la defensiva y la ofensiva, haciendo la labor de “cerebro” en el equipo, además del gran sacrificio para sumarse a la defensiva, y aportar a la ofensiva cuando el partido así lo demandaba.

Se notó bastante sobrio en el terreno de juego, moviendo los hilos como todo un líder en el medio del campo, marcando la pauta, y lo más agradable es el compromiso que se puede percibir en cada una de sus actuaciones con la playera de las águilas.

Lo que hizo inolvidable este partido para el ‘5’ águila fue el primer doblete en su carrera profesional, ambos tantos anotados a raíz del saque de esquina.

Por: Fernando Luna

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: