Anuncios
Saltar al contenido

Marchesín se queda en América

mt.brightspotcdn 23.36.50

Agustín Marchesín habló después del encuentro ante Atlas y dijo que el tema que lo relacionaba a Boca Juniors sobre un posible traspaso al club argentino está cerrado, se queda en América y no se muda a La Bombonera como varios creían.

Marchesín descartó totalmente la posibilidad de una salida de Coapa, pues dice encontrarse feliz en la institución y está ahí porque es ahí donde quiere estar. Así que ha dejado clara su continuidad en el equipo, donde ya ha disputado casi 60 juegos oficiales. Y si bien no ha logrado conseguir un título como americanista, sus grandes actuaciones lo han llevado a tener gran cariño de la afición que siente segura su meta.

Su contrato expira hasta finales del próximo año y tal vez sea hasta entonces cuando decida si partir a su natal Argentina o si él y la directiva quieren alargar la relación para seguir siendo el guardián de las ‘Águilas’.

Muchos fueron los rumores que se desataron cuando la noticia salió, y ahora él de viva voz es quién apaga todo el fuego entorno a las noticia. También hace unos días se le relacionó a Guillermo Ochoa, ex meta Azulcrema y canterano del nido con Boca, siendo de igual manera solo rumores.

Por: Israel Pérez

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: