Anuncios
Saltar al contenido

«Hicimos bien las cosas» Herrera

DjO796_U4AEB4LW

El conjunto azulcrema consiguió sus primeros 3 puntos después de derrotar a los rojinegros del Atlas, con un contundente marcador de 3 goles a 0; además de presentarse en este Apertura 2018 ante su afición en la cancha del Coloso de Santa Úrsula. El técnico de las Águilas del América, Miguel Herrera destacó que falta trabajar a pesar de la victoria y agregó que fueron importantes los cambios que se realizaron, sumada a una actitud diferente a la que se reflejó contra el cuadro del Necaxa. Señaló: “Concentrarse, saber que los rivales existen y que no tenemos que menospreciarlos, por supuesto que el equipo comienza a marcar diferencia”.

Reconoció que el Atlas comenzó mejor el encuentro, que es un plantel que está realizando bien las cosas, que la cancha como tal es un aspecto que influyó durante los primeros minutos del partido, pero que con el correr del reloj, el América pudo asentarse de una mejor manera. “Finalmente hicimos las cosas bien y los superamos, ahora tenemos que pensar en Veracruz, es el partido que sigue en la Copa y estar concentrados” comentó, ante el cuestionamiento de si el Atlas es un parámetro para saber para que está el conjunto capitalino en este torneo.

Hizo énfasis en lo demostrado por Roger Martínez en este inicio de torneo, el como se ha adaptado y el esfuerzo por conocer el estilo de juego de sus compañeros, complementado por la búsqueda y el ímpetu por estar cerca del balón, crear jugadas y sobre todo; ser un referente al frente.

Aceptó que los emplumados deben de tener una mayor posesión del esférico en el partido, generar más llegada y sobre todo ser más contundentes ante el arco rival. Respecto a la nueva regla que le da prioridad al juego de los jóvenes en cancha, manifestó que no es de su agrado el que le impongan poner a jugadores en el rectángulo verde; sin embargo comentó que a él le gusta trabajar con menores.

Por: René López

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: