Anuncios
Saltar al contenido

Guido Rodríguez alabó la actuación del equipo

adrianip19_2018-Jul-28

Después del triunfo 3-0 de las Águilas ante Atlas en el Estadio Azteca, Guido Rodríguez declaró notar una mejoría en el accionar americanista al momento de defender su portería: “Es importante que cuando nos manejan el partido no nos conviertan, eso nos faltaba un poco”.

Así mismo, Rodriguez no ve con malos ojos que en ciertos momentos de partido, las Águilas tengan que defender el arco en lugar de atacar: “No nos tiene que hacer mal el que haya momentos en que tengamos que defender contra nosotros, muchos equipos se defienden”. Por último, el mediocampista águila enfatizó el buen manejo de partido que tuvo el equipo después de los goles anotados a favor: “Cuando nosotros tuvimos las posibilidades, pudimos convertir para pasar nosotros a manejar el partido, a desesperar al rival”.

Guido Rodríguez marcó su primer doblete como futbolista profesional en el partido contra Atlas, ahora suma 3 goles en tres temporadas con las Águilas, anteriormente había anotado un gol en el la Liga MX Apertura 2017. En toda su carrera profesional, Rodriguez tiene en su cuenta 9 goles: 1 con River plate, 5 con Xolos de Tijuana y 3 con América.

Por: Irving Cruz

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: