Anuncios
Saltar al contenido

América golea al Atlas en su presentación en el Azteca

DjPDI1qUUAA5kzS.jpg

Sábado en la tarde noche, con lluvia en la previa del partido y la afición en las gradas, acompañan a los Azulcremas en un encuentro donde ambos equipos salían hambre de ganar.

Primeros minutos tranquilos, más acercamientos que oportunidades claras para los dos lados, más dado a las contras en balones largos y filtrados. Un ligero titubeo del meta argentino, Marchesín al minuto 10 cuando se le complicó agarrar la bola, pero cinco minutos después en una atajada a dos tiempos demostraría que había seguridad bajo los palos cremas.

Tiro de esquina al minuto 34 y después de un desastre en el área rojinegra, le cae el balón a Guido Rodríguez y pone el primero. Minutos más tarde en una descolgada de Renato Ibarra por la banda derecha, Mateus Uribe regresó para hacer el segundo con un remate potente que le queda en el área grande. Culminaba un primer tiempo donde las Águilas supieron aprovechar los errores de Atlas. Sólo para que en la segunda mitad, al 54 con un jugada similar al primer gol, Guido pusiera el tercero y firmara su doblete, en un partido donde Atlas estaba sufriendo en cada tiro de esquina, su arquero, Hernández, sufría cada servicio a su zona.

El transcurso del segundo tiempo fue calmado, se realizaron modificaciones para dar descanso a algunos jugadores que tuvieron gran desgaste, apareció de nueva cuenta Diego Lainez para tener minutos. Mateus, Renato y Roger quienes salieron del campo, fueron aplaudidos por su buen desempeño en el juego.

El árbitro pita el final y con ello cierra la victoria para el América, goleada donde los mediocampistas son los anotadores, el Altas terminó arrastrando las piernas no les daba más y sufrieron el último lapso del encuentro. Tres puntos a la bolsa y buena presentación en casa.

Por: Israel Pérez

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: