Anuncios
Saltar al contenido

Miguel Herrera confirmó alineación vs Atlas

DjIX3QWVsAARaVy

Miguel Herrera dio su conferencia matutina previa al partido de la jornada 2 donde recibirán al Atlas en lo que será el estreno en el Estadio Azteca este torneo.

Herrera reconoció el mal partido que se dio contra Necaxa y la falta de actitud, pero dijo que se trabajó para cambiar estos puntos para el partido de mañana. Adelantó la alineación para el partido de mañana Marchesín, Aguilar, Valdez, Álvarez, Reyes, Uribe, Rodríguez, Ibarra, Ibargüen, Peralta y Martínez, lo cual nos deja 3 cambios respecto al cuadro que jugó en Aguascalientes, la salida de Aguilera y el regreso de Uribe y Peralta. También habló de Atlas quienes tienen dinámica y buen manejo de balón, pero dijo que las Águilas también por lo que confía en su equipo.

Respecto al tema de Insaurralde quien aún no entrena con el equipo recordó que se buscó apuntalar el cuadro con la llegada de Martinez pero que la sorpresa de la lesión de Ménez los obligó a tomar medidas y esperan que el argentino se incorpore a la brevedad, mientras que Cecilio Domínguez ya está haciendo trabajo de recuperación por lo que lo esperan pronto. Mateus por su parte está considerado y en ritmo, al igual que los seleccionados que regresan de Barranquilla donde dijo fue un fracaso luego de lo pasar de grupos.

Respecto al VAR considera que se debe ser pacientes y dijo que se seguirá exigiendo al presidente de árbitros, Arturo Brizio, para que se trabaje correctamente en la cancha. Por último, se dio tiempo de comentar sobre la regla 20/11 la cual no apoya, si bien las Águilas tienen muchos jóvenes y no tendrán problema con cumplirla, no le parece que le impongan tener que usar jugadores por la edad.

Por: Hugo García

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: