Anuncios
Saltar al contenido

América cae en su debut del Apertura 2018

Diwa0hKVAAAXLiK

Domingo, 8:00pm en punto de la noche en Aguascalientes y se ponía en juego la pelota, Rayos y Águilas comenzaban su participación en liga y con la afición ansiosa de ver ya a ambos conjuntos.

Con un inició que parecía tranquilo y de mucho más manejo, se dió un revés cuando de pronto pasados los 6 minutos los ‘Hidrocálidos’ ya habían puesto a trabajar al arquero americanista en más de una ocasión. Sin embargo el meta supo responder y mantener tablas en el marcador.

Al minuto 34, Necaxa en los pies de Dávila, abre el marcador en una descolgada tomando mal parada a la defensa ‘Azulcrema’ que pierde la pelota en la salida y deriva en la ventaja para los de Aguascalientes. Los locales se fueron al descanso 1-0 arriba.

Para la parte complementaria, Miguel Herrera, hacía cambios en América sacando a Corona y metiendo a Oribe como opción más al ataque, para los siguientes minitos se vería un equipo mucho más agresivo pero si desequilibrado de medio campo para atrás. Y se evidenció claramente al minuto 66 cuando Brayan Fernández mandara fuera una definición que se veía para ser el segundo que subiera al marcador.

Al minuto 71, el refuerzo colombiano aparece, Roger Martínez, empata el partido y pone a vibrar las gradas con aficionados azulcremas. Sólo para que un par de minutos después Brian Fernández ahora si concretara en espacio creado por velocidad y pusiera adelante nuevamente a su equipo.

Silbatazo final y los 3 puntos son para el local, Necaxa supo aprovechar y manejar los espacios, hizo daño cuando cuando debió y lo acabo por ganar, los errores de la central americanista fue el talón de Aquiles para caer ante los Rayos.

Por: Israel Pérez

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: