Anuncios
Saltar al contenido

«A jalar orejas y a trabajar» Herrera

Captura de pantalla 2018-07-22 a la(s) 21.03.17.png

Después de una pretemporada invicta el sueño azulcrema se trasladó a a Aguascalientes para iniciar la Liga Bancomer MX contra Necaxa en el estadio Victoria donde el equipo cayó 2-1. El equipo se mostró desordenado, sin ideas claras y solo chispazos esporádicos, Roger Martinez se estrenó como goleador por la saga americanista no salió en su día y la derrota caló en el seno del equipo.

Miguel Herrera salió a dar la cara y reconoció el mal partido: “No nos tomamos las cosas con calma. Después de un partido tan malo, no podemos estar tranquilos” comentó en la conferencia de prensa y no es para menos después del mal funcionamiento de hoy. «Nuestro equipo siempre está exigido a ganar y no importa que jornada sea, el día de hoy perdimos y hay que corregir»: el ‘Piojo’ se mostró autocrítico y a pesar de las bajas sabe que el equipo tiene que funcionar, por lo que será una semana complicada en Coapa donde el sábado que reciban al Atlas deberá haber una mejora sustancial en lo colectivo y la actitud del equipo.

‘Jalar orejas’ y soltar la competencia parece que será la fórmula que buscará Herrera de cara a la jornada 2, Mateus Uribe iniciará a trabajar con el equipo luego de sus vacaciones y Cristian Insaurralde quien llegó ayer también se estará incorporando por lo qué hay mucho trabajo que hacer en el nido Águila donde la derrota no estaba presupuestada.

Por: Hugo García

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: