Anuncios
Saltar al contenido

Previa: Necaxa vs América

f83cd3f7-b8a5-4c44-bd2d-301ef4d615c3

Comienza la liga para las Águilas, el equipo dirigido por Miguel Herrera hará su debut en el Apertura 2018 este domingo al visitar a los Rayos del Necaxa, poniendo en disputa los primeros 3 puntos del torneo.

Ambas escuadras se declaran listas, y pese a que América cuenta con algunas ausencias, no quita el dedo del renglón y se mantiene firme a confrontar su compromiso. Los jóvenes, Diego Lainez, Carlos Vargas y Carlos Sánchez se encuentran con la Selección Sub-21 y por ello estarán fuera unas cuantas semanas, por su parte Cecilio Domínguez se sigue recuperando de su lesión en la mandíbula, mientras que como ya sabemos, Jérémy Ménez está completamente fuera. Pero apenas hace unas horas, desde Coapa se anunció una nueva incorporación al equipo que viene para complementar el ataque, Cristian Insaurralde.

Los Azulcremas cerraron una buena pretemporada el jueves pasado cuando enfretaron al Manchester United, terminaron empatando por la mínima y poniendo fin a una preparación invicta.

Por su parte, los Hidrocálidos, vienen de alzar la Supercopa MX ante Monterrey, además de que llegan con sed de revancha pues el torneo pasado se quedaron a un triunfo de liguilla y quieren comenzar de la mejor manera, lo cual se antoja en un duelo difícil ya que la paridad de resultados es recurrente en los últimos partidos entre estas dos escuadras.

Por: Israel Pérez

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: