Anuncios
Saltar al contenido

Cristian Insaurralde ya está en México

IMG_1560

Durante la semana los ojos habían estado puestos en Coapa donde el rumor de un refuerzo llegaría dadas las lesiones de Jérémy Ménez y Cecilio Domínguez. El día de ayer sin preámbulo se anunció a Cristian Insaurralde como incorporación de las Águilas del América a préstamo por un año.

Este sábado por la mañana, el argentino llegó a la Ciudad de México para incorporarse al plantel, el próximo lunes presentará las pruebas médicas. En entrevista en el aeropuerto se dijo muy contento de llegar al equipo más grande del país y aceptó que representa la oportunidad más grande de su carrera, el sueño de todo jugador.

La pregunta que ha rodeado al americanismo es: «¿dónde juega?», a lo que él mismo respondió que es un jugador con desequilibrio en el 1 contra 1, rápido y un complemento para un delantero, posicionalmente para media cancha o delantero.

Cuestionado si fue sorprendido por los tiempos, aceptó que si, que fue una sorpresa pero que espera que todo salga para bien. Cristian Insaurralde de 27 años buscará hacer los méritos para que el América ejerza la compra en un año si logra hacer un buen papel.

Por: Hugo García

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: