Anuncios
Saltar al contenido

América presento nuevo uniforme para la temporada 2018-19

Captura de pantalla 2018-07-19 a la(s) 18.11.50.png

Por fin se dio a conocer la nueva indumentaria americanista para la temporada 2018-19, en un evento llevado acabo en la Ciudad de México con la presencia de algunas leyendas del club como el ‘Capitán Furia’ Alfredo Tena, Raúl «Potro» Gutiérrez y Raúl Rodrigo Lara.

Parte del equipo femenil salió en primera línea mostrando por primera vez de manera oficial el nuevo plumaje, seguido del capitán, Oribe Peralta y Bruno Valdez, que por ya conocidos motivos se quedaron en México y se dieron cita al evento de las Águilas y Nike.

Los nuevos uniformes llevan tonalidades recurrentes en los últimos años, siendo inverso uno del otro en cuanto a su diseño, pero unidos forman una mítica «V» en el centro, representativa en la historia de los uniformes ‘retro’ del club. Los porteros lucirán en negro con vivos en gris y rojo en combinación de un tipo de guindo. La tipografía en los dorsales y nombres es la misma que usara la selección Brasileña en Rusia 2018, pues los viste la misma marca. En la parte del pecho ya luce el nuevo patrocinador AT&T y se mantiene el Home Depot que tanta controversia causara el año pasado. En esta ocasión se a confeccionado por completo el uniforme para las mujeres, adaptándolo a su fisionomía para mayor comodidad.

En declaraciones de los invitados, Tena, dijo que siempre portó la camiseta de las Águilas con orgullo, y en cuanto al ‘Potro’, mencionó que siempre que cada equipo que enfrenta al América le juega como si fuera una final. Oribe Peralta, Bruno Valdez y Lucero Cuevas también hablaron durante el evento en una sesión de preguntas que se llevó acabo.

Por: Israel Pérez

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: