Anuncios
Saltar al contenido

Previa: América vs Manchester United

Se termina la gira por Estados Unidos y con ello la pretemporada cerrando preparación para el comienzo de la liga, pero no sin antes afrontar su último encuentro amistoso.

América sostendrá un duelo interesante ante Manchester United, aunque hay que decir que los de José Mourinho no llegan con plantel completo, pues jugadores que fueron mundialistas en Rusia 2018 no se incorporan todavía al equipo. Jugadores como Pogba, reciente campeón del mundo, Lukaku, Fellaini, Rashford, De Gea, Lindelof, Young y Matic, no participarán contra las Águilas, pues se encuentran con unos días de vacaciones. Quien tampoco hará presencia será el chileno, Alexis Sánchez, que si bien no tuvo actividad mundialista, el andino se vio imposibilitado a viajar por falta de visa.

De parte del cuadro Azulcrema habrá varias bajas también, pues Bruno Váldez, Cecilio Domínguez, Jérémy Ménez, Oribe Peralta, Carlos Vargas, Jorge Sánchez y Diego Lainez no realizaron el viaje, y en un caso similar al del ‘7’ del United, Oribe Peralta, perdió su visa y no ha podido unirse al equipo para disputar este partido.

Los de Herrera llegan invictos en su pretemporada, mientras que los Ingleses tendrán en este su primer encuentro de pretemporada. Un cruce entre estos dos equipo viene siendo algo habitual en los últimos años, con la estadística en contra favoreciendo a los Red Devils.

Por: Israel Pérez

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: