Anuncios
Saltar al contenido

Miguel Herrera habló del posible refuerzo

Pide Miguel Herrera cierta mesura en cuanto al tema de traer un nuevo refuerzo, si bien tanto se ha especulado con nombres y apellidos de quienes podrían arribar a Coapa, Herrera le pone calma al asunto y pide que se maneje con tranquilidad.

Con la lesión de Jérémy Ménez que se perderá prácticamente todo el torneo, la fractura de mandíbula de Cecilio Domínguez y los seleccionados Sub-21, han comenzado a revivir los nombres que la llegada de Roger Martínez habían apagado. La necesidad que muchos ven el plantel de alguien más para el ataque y que pueda suplir la baja del francés es muy notoria, pero el DT se mantiene en su tónica y dice que tanto él como Santiago Baños encuentran muy completo el plantel y listo para el inicio del toreno.

«No hay nada, no hay refuerzo todavía y no hay prisa»: son las continuas declaraciones que Miguel entorno al tema, pues considera que hay tiempo y si se necesita se dará, mientras tanto continuará enfocado en lo que tiene y los jóvenes que hay en el primer equipo.

Si llega alguien más o no, no queda otra más que esperar, pues en Coapa a quedado claro que no hay presión por traer al aguien y que se sienten contentos con lo que se tiene en la plantilla. Aunque si se verá un poco limitada la artillería de recambio en las primeras jornadas por las bajas que existen.

Por: Israel García

Categorías

Noticias

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: