Anuncios
Saltar al contenido

“Ya no sale nadie” Baños

Santiago Baños dio declaraciones en el aeropuerto antes que el equipo partiera hacia Estados Unidos para el partido que disputarán mañana contra el Manchester United de José Mourinho.

El ambiente de incógnitas sigue rondando en Coapa ya que las recientes lesiones tienen abierto el debate en el nido respecto si deben traer un refuerzo más o no. Si bien la fecha límite sería el 5 de septiembre, dado el proceso de adaptación del mismo debería ser buscado a la brevedad.

Baños confirmó que Oribe Peralta no saldrá del equipo y respecto a Mateus Uribe que llamó la atención de equipos europeos también comentó que la idea es que no salga, aunque no negó que una buena oferta podría cambiar la decisión. Recordemos que según los medios, las Águilas estarían tasándole en 20-25 millones de dólares, lo cual sería una cifra de ingreso muy importante para el club pero que lo debilitaría en el objetivo de obtener la Liga MX.

Habrá que seguir muy de cerca al club para ver qué va a pasar en las siguientes semanas, ya que el mercado europeo está abriendo sus puertas estos días y estos días pueden ser cruciales tanto en la búsqueda de un nuevo refuerzo como en la posible venta de Uribe.

Por: Hugo García

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: