Anuncios
Saltar al contenido

“Estamos analizando un refuerzo más” Baños

Santiago Baños, en entrevista con ESPN, no cerró la puerta a la posible incorporación de un elemento de último momento dado a los problemas de lesiones en el cuadro en las últimas fechas.

El Apertura 2018 está ya a unos días de comenzar y las Águilas se presentarán el domingo en Aguascalientes contra Necaxa con un equipo a medias. Mateus Uribe que tiene permiso luego de su participación en el mundial hasta el viernes 20 de julio, Oribe y Edson que ya se incorporaron a los entrenamientos llevarán un proceso de acondicionamiento por lo que es probable que no sean considerados.

Bruno Valdez presenta sobrecarga y no hará el viaje a EU para el partido que el club sostendrá contra Manchester United y aún está en espera si estará listo para el inicio de la temporada.

Cecilio Dominguez fue operado luego de la fractura de mandíbula en pretemporada y el pronóstico más positivo es verlo en la jornada 3 o 4, por su parte Jérémy Ménez fue operado en su natal Francia y su recuperación será de 4 a 6 meses de la ruptura de ligamentos por lo que este torneo será casi imposible que pueda estar en el cuadro.

Aunado a las lesiones, Diego Lainez, Carlos Vargas y Jorge Sánchez están en la lista de seleccionados para los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se disputarán en Barranquilla, Colombia.

Dado lo anterior, América está perdiendo 9 elementos durante la primera parte del torneo donde disputará la Liga MX y la Copa MX, lo cual ha puesto en alerta a la directiva y aún tienen en la mente un jugador ofensivo según comentó Baños, si bien ven con buenos ojos buscar en la cantera jugadores, saben de la obligación del club de resultados, por lo que habrá que estar atentos.

Por: Hugo García

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: