Anuncios
Saltar al contenido

Jérémy Ménez se pierde el Apertura 2018

 

Captura de pantalla 2018-07-07 a la(s) 13.42.26.png

Malas noticias desde Coapa, pues finalmente se dio el reporte médico del estado de Jérémy Ménez y resulta lo peor. El francés presenta una ruptura de ligamento cruzado en la pierna izquierda, y será intervenido quirúrgicamente.

Ménez se perderá por completo el torneo y estará fuera lo que resta del año, pues la recuperación indica de 4 a 6 meses para una lesión de tal gravedad. El galo ya está en México pues aquí se le realizaron los estudios y ahora queda esperar.

Cuando se esperaba con gran expectativa el inicio del torneo para verle desde el principio y con pretemporada completa, le llega está impensable situación, lo estaba haciendo bien pero un mal choque en el encuentro ante Pachuca lo merma de seguir participando con las Águilas. Es una baja sensible para el plantel y habrá que ver si la directiva decide hacer una incorporación más debido a la baja del ‘7’ azulcrema, o se la juegan con el plantel que tiene. Lo que si es definitivo es que esto reduce las opciones ofensivas de Miguel Herrera y el cartel de la delantera del equipo.

Por: Israel Pérez

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: